José Luis Damas informa al pueblo de Catazajá

 

Comunicado

El Presidente Municipal de Catazajá, José Luis Damas Ortiz, rindió su primer infirme de gobierno al pueblo de Catazajá en el espacio que ocupa la unidad deportiva. Ahí se concentraron representantes de comunidades, ejidos, rancherías, colonias y barrios para escuchar cada una de las acciones que se desarrollaron en el primer año de ejercicio.

En el recinto oficial, el munícipe Damas Ortiz, estuvo acompañado de los regidores que integran el Cabildo, ex presidentes municipales, representantes del gobierno estatal y federal, entre otros invitados.

En el informe el acalde destacó las acciones realizadas en las distintas áreas que conforman en el ayuntamiento municipal, desde la atención en la Secretaría Municipal, Desarrollo agropecuario, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras.

Destacó las obras de infraestructura social en materia de Salud y educativa en la zona rural, así como la pavimentación de calles en la zona urbana.

También el impulso al turismo de Catazajá mediante diversas acciones, para que el turismo local y foráneo pueda visitar la laguna y conocer los atractivos naturales que se ofrecen,

José Luis Damas reconoció la civilidad de la sociedad por sumarse a los trabajos en beneficio del municipio, ya que recordó que es un trabajo conjunto entre sociedad civil y administradores de los recursos públicos, como se puede sacar adelante a un municipio.

Adelantó que seguirán trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal en la llamada cuarta transformación  para  beneficiar a más familias de este municipio.