Durante esta contingencia COVID-19 las familias catazajenses reciben despensas; Ayuntamiento Constitucional

“La solidaridad con los que menos tienen, es una característica que se hace presente de nuevo en esta administración, sabemos que no es tan fácil para muchas familias, tener que quedarse en casa y enfrentarse no solo a la crisis alimentaria y económica, sino a la contingencia, por ello estamos contribuyendo con un granito de arena”, indicó esta vez el presidente Municipal Constitucional de Catazajá, al referirse a la entrega de apoyos.

José Luis Damas Ortiz, describió que estos apoyos consisten, en despensas que contienen productos alimenticios básicos, que están siendo suministrados casa por casa y que en esta jornada participa la presidenta del sistema DIF Municipal y personal del Ayuntamiento.

Durante la entrega se aplican todas las medidas sanitarias preventivas, se cuidan todos los protocolos y se continua exhortando a las familias a seguir adoptando todas las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal, del gobierno del estado y a permanecer en casa, no obstante a estar atentos a información oficial.

En esta primera jornada se atendieron a un total de 373 familias de la localidad Loma Bonita, 230 más en el poblado Paraiso y 1150 familias en la cabecera Municipal y se pretende apoyar a una cifra superior a 2000.

Las autoridades del Ayuntamiento Constitucional, manifestaron su reconocimiento a las familias que siguen aplicando estas medidas preventivas y agradeció a todos por la paciencia que mantienen, porque los apoyos se están haciendo llegar vivienda por vivienda, de forma personalizada para evitar aglomeraciones.