Con entusiasmo y alegría los habitantes del ejido Villaflores dieron la bienvenida al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, en el marco del evento de inauguración de la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.
Esta obra cuenta con una inversión importante de 893 mil 387 pesos con 90 centavos y tiene como características la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, con cable para red de baja tensión, colocación de 11 postes, de concreto con sus respectivas estructuras y la instalación de dos transformadores.
El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, en este evento estuvo acompañado de la regidora María Magdalena López Álvaro, así como los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez.
En su intervención el alcalde mencionó que hacer entrega de esta obra es de gran relevancia, ya que con ello se cumple una petición hecha por la comunidad, resaltó que el servicio de energía eléctrica es fundamental para tener una vida digna, que es lo que toda persona merece.
Moisés Gómez Miranda agente municipal del ejido Villaflores, dijo que esta es la obra más grande que esta administración municipal ha construido en su comunidad, por ello los habitantes de este lugar están muy agradecidos con el presidente municipal Carlos Morelos, satisfechos por el trabajo que ha hecho en lo que va de su gobierno.
Mariano Moreno Méndez presidente del consejo de vigilancia, expresó que es un beneficio que han gestionado “gracias a Dios y al presidente Carlitos, tenemos un beneficio importante en nuestra comunidad, él ha sido muy buena persona, siempre nos ha atendido, ha sido un gobierno muy importante para los pueblos indígenas, porque les ha atendido todas las peticiones a los pueblos, estamos muy orgullosos, agradecidos, merece nuestro respeto porque nos ha tomado en cuenta que es lo que queremos del gobierno, esperamos que siga cumpliendo bonito” puntualizó.