Diputados recorren zona fronteriza

Yadira de los Santos pretende engañar a diputados
• La empleada de la SEGOB maquilla casetas y ahora sí, entrega uniformes al personal.
• De manera anónima, agentes del INM entregan denuncias de irregularidades y nepotismo por parte de la delegada Yadira de los Santos.
Tapachula, Chiapas.- Agentes del Instituto Nacional de Migración en Chiapas, hacen un llamado a los diputados federales que este lunes iniciaron un recorrido por la frontera sur de México, para que no se dejen engañar y pongan especial atención al interior del INM y que se acabe de una vez por todas los actos de corrupción y nepotismo patrocinados por la delegada de esa dependencia, Yadira de Los Santos Robledo.
Y es que tras el anuncio anticipado sobre esta visita de los legisladores que vienen a conocer de primera mano los temas migratorios, la delegada Yadira de los Santos inmediatamente mando a darle una manita de gato a la estación migratoria cuyas instalaciones están en franca decadencia.
Por su parte el mismo presidente municipal de Tapachula Oscar Gurría Penagos, dio a conocer que el tema migratorio en Tapachula es preocupante y deja entrever que el INM en Tapachula no ha podido con el trabajo, por lo que se siente cobijado por la visita de los diputados federales.
Tanto es el miedo de la aun delegada del INM en Chiapas Yadira de Los Santos, que inmediatamente mando a sacar a decenas de migrantes que permanecen hacinados en la Estación Migratoria y trasladarlos a otros lugares donde no los pueda ver la Comisión de Diputados.
Los empleados del INM quienes pidieron omitir sus nombres para evitar más represalias de parte de la LadyINM Yadira de los Santos, expusieron que lo único bueno sobre la llegada de los legisladores es que inmediatamente les fueron entregados los uniformes nuevos que la delegada se había negado a entregar desde hace varios meses a pesar de que este gasto forma parte del presupuesto del INM, pero que al perecer el recurso es desviado para otros fines.
“Ojalá esta comisión de diputados federales y el viejo lobo de mar Porfirio Muñoz Ledo, investiguen bien y hagan su trabajo para que se le dé la oportunidad a otras personas en esta estación migratoria, ya que hay muchos abusos y sobre todo represalias de parte de esta dama así como nepotismo, lo cual se puede confirmar en el organigrama, donde figuran los nombres de todos sus familiares”, apuntaron.
Libres por la palabra libres no a la represión ¡ya basta!.